sábado, 15 de agosto de 2020

TIPS SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD DE NUESTRAS MASCOTAS



Hola, amigos, en estos días, hablando con Lorena,  me dio un consejo que considero oportuno compartir con ustedes hoy.  Me estaba asesorando acerca de lo que por experiencia sabía de un medicamento que debo suministrar a Tomy, uno de mis perritos...


...y me dijo que llevara anotado un control de qué medicina le había administrado, para qué, en qué fecha y qué dosis fue la adecuada según su peso en ese momento. Así, en caso de que otro de mis perritos presentaran en alguna oportunidad igual afección ya sabría cómo tratarlos.  Además de ser información valiosa con la cual responder con exactitud en caso de que, en una eventual consulta a la veterinaria, esta me preguntase qué medicamentos le había suministrado.

Les sugiero hacer igual con las mascotas que tengan (sean peluditos, emplumados, con caparazón o con escamas)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, agradecemos tu visita y nos gustaría mucho que dejaras tu huella en forma de comentario.

UN CARBÓN PODRÍA SALVAR LA VIDA DE TU MASCOTA

  Quienes han visto morir un gatito o un perrito envenenado por personas perversas e inescrupulosas saben lo doloroso que es, tanto para el ...