Estos son los retoños que se ofrecen para adopción responsable y amorosa. Allí están por orden de llegada a este mundo. Desde el que fue el primero en nacer hasta el último que no nació de mi gatita pero el 30 de noviembre lo botaron, practicamente me lo echaron a los pies - poco le faltó a esas personas - entonces yo me lo traje para mi casa, pero sí tengo la impresión de que es menor que los míos porque es mucho más pequeño que los de mi gata. Entonces sí creo que están por orden de llegada como es.
Allí están.
Recordándoles que un gato no se adopta con la única finalidad de que aleje los ratones de la casa, ya que cuando las personas se expresan de esa manera da un poquito de temor entregarlos en adopción porque hace pensar que cuando se vayan los ratones el gato ya no va a tener importancia. Si es macho va a buscar la calle por su necesidad de comida, ya que las personas que buscan gatos solo para que les alejen los ratones, muy poco les dan alimento a los animalitos. Entonces, si es macho, va a buscar la calle, si no lo castran, más rápido lo hará. Entonces va a estar de casa en casa, correrá el mismo riesgo de un gatito llamado Mathew que no fue castrado y estando en la calle lo atropelló un auto.
Por eso se dan en adopción con la condición de que la persona acepte que se le haga un seguimiento, permita que el gatito sea visitado en el primer tiempo de adopción, los primeros seis meses. Que nos pase fotos y videos suyos cuando se le soliciten y que si el gatito se enferma nos lo comunique para apoyarle con la atención veterinaria y de medicamentos que pueda necesitar y que si por algún motivo no quisiera seguir con el gatito en casa no lo bote sino que nos lo devuelva para buscarle otro hogar.
Las personas interesadas en adoptar uno de estos mininos deben comunicarse con Iraima Crespo al 0424-329.97.56.
FAVOR NO SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL POR EL FACEBOOK NI OTRA RED SOCIAL SINO COMUNICÁNDOSE VIA WHATSAPP POR EL NÚMERO QUE SE ESTÁ DANDO.
Los gatitos se encuentran en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, agradecemos tu visita y nos gustaría mucho que dejaras tu huella en forma de comentario.