Turquesa está mejor. Había presentado un cuadro de vómito y diarrea que atacamos de inmediato con Clopramid para los vómitos y Antidiarex para la diarrea. Gracias a Dios, San Francisco de Asís, San Lázaro y San Roque - a quienes recurrimos constantemente en estos casos - respondió con rapidez al tratamiento.
Ayer se le comenzó el tratamiento con las vitaminas ya que notamos que está anémica pues su encía y lengua no tienen el color rosado que debieran tener.
Así que por 10 días se le aplicará una dosis diaria de 0.4 ml de Eritrogen.
En las imágenes ven a Paunis quien es la miembro del equipo encargada de visitarla a diario y aplicarle los tratamientos prescritos. Fue a ella a quien contactó David, el niño de 9 años que se presentó angustiado con su perrita en brazos sin saber qué hacer en su enfermedad.
Una nota simpática: el tatuaje del logo de Una Patita en el Corazón que tiene Paunis en uno de sus muslos. Se le hizo su hermana ¡Más bien quedó incompleto ya que debajo de él mismo se iba a tatuar a una chica cargando un gatito pero su hermana se fue para Colombia y ese trabajo quedó interrumpido por los momentos.
"La vida da muchas vueltas" acostumbramos decir cuando nos enfrentamos con uno de sus misterios, como el hecho de que cuando Paunis se integró al equipo ¡Ya hacía tiempo que llevaba este tatuaje!
A Turquesa la hemos apoyado también en la parte alimenticia preparándole extracto de pata de pollo (las patas de pollo se cocinan en olla de presión hasta que estén super blanditas, se licúan y cuelan y se forma una especie de gelatina que es ¡puro colágeno! Esto se le agrega a sus comidas y es muy buen reconstituyente.
Gracias por seguirnos, apoyarnos y ayudarnos para seguir trabajando por nuestros peluditos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, agradecemos tu visita y nos gustaría mucho que dejaras tu huella en forma de comentario.