martes, 6 de mayo de 2025

SOMOS DOS GATITOS EN BUSCA DE HOGAR

 



Hola, somos dos gatitos en busca de un hogar, amoroso y responsable. 

Somos muy educados y tiernos, nos gustaría un montón que nos adoptaran juntos, ya que de por sí, es duro separarnos de nuestra mami humana, pero por razones que se le escapa de las manos, no podemos seguir con ella. 

Somos Tigre y Niño y no tenemos todavía el año de edad.

Estamos en  Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela

Contacto al 0424-329.97.56


lunes, 28 de abril de 2025

NECESITAMOS EVALUACIÓN VETERINARIA PARA ESTE NIÑO



Hola, soy Juan Camilo y llegué a este, mi hogar, en el mes de junio del año 2020. A lo largo de mi vida, he sido un tanto frágil de salud. Estuve en tratamiento por erliquia*.

Cuando lleguè acà tenía ocho meses y llegue full de garrapats, por lo cual también presentè anemia.

No me gusta que me bañen, mi mamà dice que bañarme representa toda una odisea, por lo que he presentado alergia en varias ocasiones. Menos permito que me cepillen, por lo que ahora necesito una limpieza dental y eso representa una inversión de mediano presupuesto con el cual mi mamá no cuenta – por ahora -.

Y, por si eso fuera poco, ahora me salió una bola a la altura de la cadera de la parte izquierda, por lo que requiero una visita al veterinario lo más pronto posible.


lunes, 17 de marzo de 2025

SU VIDA DEPENDE DE NOSOTROS. AYUDEMOS A ESTE ÀNGEL GUERRERO. TU DONACIÓN HARÁ LA DIFERENCIA

 


Hola, soy un michi. Mis rescatadoras aún no saben si soy niño o niña, pero de igual forma, soy un hermoso ser.  Ayer domingo 16 de marzo del 2025, lleguè hasta  las puertas de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. De la forma como me desplazo siempre: caminando solo con mis patitas delanteras, ya que  las  traseras las tengo  rígidas. 


Una señora comentò: "Ustedes  lo ven asì, que se arrastra, pero asì recorre bastante, yo que vivo a tres cuadras de acà, ayer pasò arrastrándose frente a mi casa"

Otra señora dijo: "Yo tambièn lo vi en la tarde, como a las tres, me salì de la casa porque estaba haciendo mucho calor. Y camina ràpido, porque pasò frente a la casa y llamè a mi esposo para que lo viera y cuando èl saliò ya el gato habìa desaparecido"

Sì, me acuerdo de esa señora, estaba sentada en la acera, tomando algo de un vaso. Yo tenìa mucha sed, estaba muy caluroso el dìa y yo tenìa las patitas muy calientes, sobre todo las que arrastro para poderme desplazar. La señora se me quedò mirando y yo pensè que me iba a dar agua. Solo llamò al esposo: "Juan, ven a ver este gato, como tiene las patas" Y yo me alejè de allì lo màs ràpido que pude...no soy espectàculo...necesito ayuda. Lo que ella no sabìa era lo dificil que se me hace trasladarme de esta manera  


Entonces llegò esta señora y estaba comentando que si tuviera mis patitas buenas me podrìan conseguir un hogar. Ya me iba  a ir de allì, pero la señora me cargò, me tratò con cariño, me dio comida y agua..y tomè mucha porque no sabìa cuando tendrìa  la oportunidad de tomar agua nuevamente. Pero la señora despuès no me dejò allì en la iglesia sino que me llevò donde unas comadre suyas que me dieron gatarina...¡Deliciosa! y dormì en su casa.

Hoy tempranito me llevò a casa de otra amiga, que tiene la casa llena de perritos y gatitos, y estuvieron afanadas hasta que lograron encontrar cita para llevarme a un mèdico veterinario, lejos de acà ¡Voy a conocer Maracay! Van a ver si pueden hacer algo para lograr que yo tenga mis patitas buenas, para encontrarme despuès un hogar definitivo.

Esto me tenìa preocupado pensando ¿Y si no tengo cura que será de mi? Pero la rescatadora - medio loca me parece que es,,, aunque se que es malo juzgar por las apariencias -  dijo que si nadie màs me adoptaba, ella lo harìa. Sè que de yo quedarme en su casa serìa una fuente de alegrìa para ella, ademàs que le gustan mucho mis hermosos ojos - varias veces se los mencionó a la otra señora - .




Ella  y la otra señora - medio loca tambièn, me parece - estaban sacando cuentas preocupadas porque necesitan dinero para pagarle al doctor veterinario y para el pasaje ida y vuelta de Villa de Cura - Maracay.

Dijeron que usarìan las redes para conseguirme algùn padrino que pueda colaborar con mis gastos ¿Quieres ser mi padrino o madrina?



BUSCAMOS PADRINOS PARA  ESTE MICHI


TU DONATIVO PUEDE AYUDAR A CAMBIAR  SU VIDA 

Pgo mòvil

Banco: 0191 BNC 

C.I: 14.052.585

 Tlf: 04243833322 

Favor enviar número de referencia al +58 424-3299756


PAYPAL

iraimasteemit@gmail.com




miércoles, 15 de enero de 2025

YA RAYAS TIENE UNA NUEVA FAMILIA

 

Rayas posa con Sonia a quien le cuesta la separación pero que sabe que es por el bien de la minina  Rayas a quien estuvimos recientemente ofreciéndo en adopción.


Lore vino desde Campo Alegre hasta Las Mercedes a buscar a Rayas. El compromiso no. sólo es de cuidarla y darle mucho amor sino de observar cuidadosamente su proceso de adaptación,  ya que Sonia fue enfática en que sí no se adapta a su nuevo hogar, por favor, la regresen nuevamente a su lugar de origen.

Este punto es importante porque se deben respetar los sentimientos y emociones de estas criaturas.

Cada caso de adopción que llega a buen término nos produce satisfacción. Así como nos duele el que personas inescrupulosas, ante las crías que por uno u otro motivo no pueden conservar, optan por botarlas en lugar de buscarles otro hogar.


Estaremos atentos del proceso adaptación de Rayas y les mantendremos informados al respecto.



Redacción: María Teresa Fuenmayor 


martes, 14 de enero de 2025

CUATRO GATITOS VILLACURANOS YA ESTÁN LISTOS PARA SER ADOPTADOS

 


Estos mininos tienen un mes y dos semanas de nacidos a la fecha (13 enero 2025). Son dos machitos y dos hembritas. Ya están destetados y necesitan ser integrados a familias donde les cuiden,. respeten, y les traten con cariño. Están disponibles en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Quienes deseen adoptar uno - o más de uno - pueden comunicarse con la Sra. Milagros al 0416-147.41.71

Redacción: María Teresa Fuenmayor

jueves, 2 de enero de 2025

RAYAS BUSCA FAMILIA

 


Ella es Rayas. Se encuentra en  Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Es una gatita cariñosa pero respetuosa. 

No es de las que quieren estar todo el tiempo sobre las piernas sino que responde si le hacen cariño y luego se va a cazar - es muy cazadora -.

Come de todo.

Nació el 4 de septiembre.

Necesita ser adoptada por una familia que le de amor, respeto y cuidados.

Favor comunicarse a los números

0426.638.94.64

0412.442.77.18





ATENCIÓN NAGUANAGUA, EDO. CARABOBO, VENEZUELA

 


Publicado por María Teresa Fuenmayor

martes, 31 de diciembre de 2024

CÓMO AYUDAR A TUS MASCOTAS ATERRADAS POR LOS JUEGOS PIROTÉCNICOS

 


Estos días festivos nuestras mascotas - especialmente los perrillos - sufren mucho por los juegos pirotécnicos. Acá podrán ver alguna forma de calmarlos.


Redacción del texto: María Teresa Fuenmayor



lunes, 9 de diciembre de 2024

GATITOS DE DOS MESES LISTOS PARA SER ADOPTADOS EN VILLA DE CURA



Estos son los retoños que se ofrecen para adopción responsable y amorosa. Allí están por orden de llegada a este mundo. Desde el  que fue el primero en nacer hasta el último que no nació de mi gatita pero el 30 de noviembre lo botaron, practicamente  me lo echaron a los pies - poco le faltó a esas personas - entonces yo me lo traje para mi casa, pero sí  tengo  la impresión de que es menor que los míos porque es mucho más pequeño que los de mi gata. Entonces sí creo que están por orden de llegada como es.

Allí están. 

Recordándoles que un gato no se adopta con la única finalidad de que aleje los ratones de la casa, ya que cuando las personas se expresan de esa manera da un poquito de temor entregarlos en adopción porque hace pensar que cuando se vayan los ratones el gato ya no va a tener importancia.  Si es macho va a buscar la calle por su necesidad de comida, ya que las personas que buscan gatos solo para que les alejen los ratones,  muy poco les dan alimento a los animalitos.  Entonces, si es macho, va a buscar la calle, si no lo castran, más rápido lo hará. Entonces va a estar de casa en casa, correrá el mismo riesgo de un gatito llamado Mathew que no fue castrado y estando en la calle lo atropelló un auto. 

Por eso se dan en adopción con la condición de que la persona acepte que se le haga un seguimiento, permita que el gatito sea visitado en el primer tiempo de adopción, los primeros seis meses. Que nos pase fotos y videos suyos cuando se le soliciten y que si el gatito se enferma nos lo comunique para apoyarle con la atención veterinaria y de medicamentos que pueda necesitar y que si por algún motivo no quisiera seguir con el gatito en casa no lo bote sino que nos lo devuelva para buscarle otro hogar.

Las personas interesadas en adoptar uno de estos mininos deben comunicarse con Iraima Crespo al 0424-329.97.56.

FAVOR NO SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL POR EL FACEBOOK NI OTRA RED SOCIAL SINO COMUNICÁNDOSE VIA WHATSAPP POR EL NÚMERO QUE SE ESTÁ DANDO.

Los gatitos se encuentran en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.



 

Samantha necesita tu colaboración